DE VUELTA A CACERES

Como muchos de vosotros ya sabreis, estoy de vuelta en Cáceres. Llevo 3 días por akí y estoy muy feliz. Estoy con la gente que me ha formado como médico, y tengo a mi familia y mis amigos cerca. Vamos a ver que tal sale la experiencia.
En segundo termino tengo que comentar el resultado de la encuesta. Bueno, ha ganado el Streptease transexual. Ha sido una votación algo fraudulenta, porque yo habré votado como 6-7 veces ese tipo de streptease. Da lo mismo, ya veremos que hacemos por la zona este de Europa. Si, al final nos vamos a los países del Este segun lo que se comento en Semana Santa. Sea en Canarias o el los países del Este, nos lo pasaremos bien. Que digo bien, de puta madre.
Por último decir que los vídeos y fotos de la pica las pondré durante el finde, y que voy a poner dos vídeos que tienen relación. Trata de los típicos piques que hay entre novios. Jejejejejejejeejejejejej

OOOOOOUCH

Cute Girlfriend Gives Good Head...ache - Watch more free videos

VENGANZA


Guy Gets Revenge on Girlfriend for Headache - Watch more free videos

0 comentarios: