VAYA PEDAZO DE VIDEO. SIN PALABRAS

Hoy me ha llamado mi primo Alfonso para decirme que uno de los amiguetes que vinieron estas fiestas de Cáceres, ha hecho un video con las fotos que nos hicimos. Cual es mi sorpresa, que cuando me pongo a ver el video veo una de las producciones más chulas que he visto nunca. Joder Hector, cabrón, como te lo has currado. Molan las fotos, la música, los efectos y la entrada. Te voy a dar la llave de Honor del Huerto (jejejejeje). Un abrazo tanto para Fede como para Hector. Queda pendiente que repitais la experiencia pero en verano.
Vereis como mola el video

2 comentarios:

magic dijo...

Gracias gracias... yo me debo a mi publico jajajaja... falto tener mas videos para montar que solo tenia 3.. pero no ha salido mal del todo... si, creo que alfonsito nos quiere llevar en septiembre o en julio, asi que alli nos veremos socio... un abrazo.

Unknown dijo...

Muy buen video, no esperaba menos de los teleco...jeje